La belleza de Punta del Este en este recorrido aéreo con drone

Le mostramos la belleza del mar en este recorrido aéreo con drone por la costa este del Uruguay integrado por: Punta Ballena, Punta del Este, La Barra, José Ignacio, La Paloma… cada uno con su propio estilo para que todos los visitantes se encuentren a gusto en la costa uruguaya.

El principal balneario del Uruguay es Punta del Este, que se sitúa en Maldonado, justo en la desembocadura del Río de la Plata, donde comienza la costa oceánica del Uruguay, por lo que las playas de esa zona de Maldonado tienen características oceánicas con algunos elementos de río, que las hacen más tranquilas y disfrutables para quienes viajan en familia.

Punta del Este

Sus playas se dividen en «Mansa» del lado oeste, y «Brava» del lado este. El nombre dado a estas playas se debe a que la primera, al dar del lado del Río de la Plata (aunque sus aguas son saladas y verdes) y al estar protegida de los vientos y corrientes procedentes del océano Atlántico, presenta casi siempre sus aguas bastante calmas; además la isla Gorriti que protege a esta playa de los vientos; mientras que la playa “Brava”, al ser ya oceánica, posee un oleaje bastante más impetuoso. Cada bajada, a su vez, recibe un nombre según el parador que se encuentre en ella o número de la parada en la que se encuentre.

Costa Atlántica

La costa este de Uruguay es una sucesión de balnearios con paisajes tan variados como maravillosos. Desde el comienzo de la Ruta Interbalnearia en Montevideo hasta el final de la Ruta 9 en el Chuy, en la frontera con Brasil, las playas de Uruguay se alternan entre grandes ciudades balnearias y pueblitos agrestes, a la vez que las aguas tranquilas del Río de la Plata van dando lugar al Océano Atlántico, más verde y desafiante.

 

Resumen
Fecha de Reseña
Nombre
La belleza de Punta del Este en este recorrido aéreo con drone
Ratings
51star1star1star1star1star
Compartir en:

Un comentario:

  1. Que lindo que es Punta del Este y toda esa zona
    NUnca la había visto desde el aire de esa forma
    Gracias por el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *