Video Promocional

Video Promocional de Redigitales Drones Uruguay en base a tomas hechas con drones Panthom 2 y Panthom 3 Pro en distintas partes de Uruguay. Estadio Centenario de Montevideo, Los Dedos de Punta del Este, la Calera de las Huérfanas – Colonia, Piriápolis – Maldonado, Iglesia de la Calera de las Huérfanas, Virgen del Mar – Cerro San Antonio, Monumento a la Carreta – Montevideo, Plantacion de Maíz en Dolores – Soriano, Faro de Punta del Este

En los vuelos con drones Redigitales  realiza fotografías y videos de alta definición, desde un punto de vista privilegiado. En el ámbito empresarial, se logran resultados gráfico de gran calidad visual para profesionales del sector mediante las imágenes y los videos obtenidos.

Redigitales Drones Uruguay posee servicios de postproducción para entregar al cliente un producto final.

Ejemplos como el desarrollo y promoción de propiedades, terrenos, zonas industriales o spots publicitarios son algunos de los usos mas comunes del sector audiovisual.

Algunas ventajas de la utilización de drones son:

  • Reducción de costes, ya que se evita el uso de otras aeronaves como helicópteros
  • Una mayor versatilidad.
  • Gracias a su tamaño puede ser utilizado en espacios reducidos y obtener tomas con ángulos antes imposibles con una mayor seguridad y eficacia.

La aparición de los drones ha permitido hacer fotos que antes no estaban al alcance de casi nadie.

Nuevas perspectivas sobre la naturaleza, el deporte o la arquitectura muestran la belleza de lugares recónditos, y también de otros más mundanos, como una playa llena de gente.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *